viernes, 27 de noviembre de 2015

Torneo Interno - Temporada 2015-2016

Jesús Sulpizi (@Jesusulpizi) y Benjamín Arévalo (@Benjarevalo)


El comienzo del Torneo de Fútbol Interno de la Ucab Guayana (edición 2015-2016) se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado. La competición que se ha convertido en tradición para los alumnos y egresados, vuelve a dar inicio en nuestro recinto universitario este viernes 27 de Noviembre, despertando la ilusión de cada equipo y sus fanaticadas, con la expectativa de luchar para salir campeón de Liga y Copa.

El torneo anterior fue dominado por los grandes contendientes de siempre (Loyola e Ibero), quienes desde hace varios años muestran un gran nivel de competitividad. En la pasada campaña los dos equipos lograron llegar a las dos finales, cada uno consiguiendo un título, afianzando aún más la rivalidad con apasionantes partidos, que tuvieron finales de infarto. El CD Ibero se coronó campeón de la Copa al vencer 1-0 al Atlético Loyola, con un gol del goleador del torneo Víctor Crespo. En la Liga los Loyaltarras se impusieron en penales ante los ibéricos, sumando así su segunda estrella en su palmares. También hubo varias sorpresas: los nuevos equipos como el Boca Juniors y el Internacional; los traspasos de jugadores en el torneo fueron clave para agregarle intensidad y competitividad al torneo.

Este inicio del torneo trae algunas novedades con el fin de seguir desarrollándose de mejor manera. Contará con reestructuraciones en las reglas y el formato del torneo pasado; buscando mantener el orden y poder brindar un espectáculo más organizado y placentero para el público asistente. La integración de nuevos equipos y el mercado de traspasos estuvieron lleno de movimientos, por lo que promete ser un campeonato cargado de emociones e intensidad.

Los equipos que participarán en esta edición de nuestro Torneo Interno temporada 15-16 serán:

1. Atlético Loyola
2. Ibero
3. América
4. Boca
5. Europa
6. Internacional
7. Atlético Guayana
8. Milan
9. Atlético Venezuela
10. Napoli
11. Wolfsburgo


Los invitamos a unirse y a participar con el deporte universitario animando a su equipo de preferencia.   




"El deporte universitario en un solo lugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario