martes, 4 de febrero de 2014

Justo empate al final de la jornada

***El último partido de la octava Jornada del torneo interno terminó en un emocionante empate entre el VenezuelaFC y el Atlético Guayana 2-2.***

    Foto: Samuel Petit/ Un partido de mucha entrega hasta el final

Luis Daniel Astudillo (@LDAstudillo03)

El encuentro se efectuó a las 3:30 como se tenía previsto, mientras el equipo guayanés tenía a más de 20 hombres calentando sobre el terreno de juego, el penta-campeón del Torneo apenas contaba con 10 hombres en la cancha.

Para este compromiso el equipo venezolano no contó con la presencia de dos jugadores fundamentales, Luis Rengifo por ausencia y Juan “El portu” Goncalves por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido comenzó con un VenezuelaFC que contó con la presencia de diez jugadores sobre el engramado ucabista desde el primer minuto hasta el minuto diez de juego que ingresó Rubén Lezama, quien complementó el once venezolano.

Por su parte, el Atlético Guayana quiso aprovechar  la situación de su rival para conseguir sus primeros 3pts en el torneo, proponiendo un estilo de juego bastante rápido por las bandas, pero con muchas imprecisiones.

A diferencia del VenezuelaFC que mantuvo el orden en sus lineas y logró adelantarse en el marcador  con un tanto del egresado Diego Muziotti quien remató dentro del área y batió al portero rival.

Poco a poco el penta campeón ucabista, se hiso con el control del esférico y doblegó una vez más al Atlético, a través de un testarazo del ex jugador guayanés Victor Adrián que puso el 2-0 antes de finalizar el primer tiempo.

Iniciaba la etapa complementaria y los jugadores del equipo guayanés salieron en búsqueda de un resultado positivo, con el apoyo incesante de su fanática número 1 “Totirula” Rodríguez.

A mediados del segundo tiempo el volante ofensivo Luis “Chiqui” Vivas, marcó el descuento 1-2 para los guayaneses, a través de un trallazo cruzado desde el manchón de penal que engañó por completo al arquero Josue Solano.

A escasos minutos de finalizar el cotejo donde un equipo buscó desesperadamente el empate y el otro solo esperó la oportunidad para sentenciar, la juventud del equipo guayanés superó a la experimentada mentalidad del Venezuela, cuando Luis Vivas volvió a marcar para los suyos, consiguiendo el empate y resultado final 2-2.

Con este resultado el Atlético llegó a la octava posición con 2pts situándose por detrás del VenezuelaFC con 4pts y dejando como colista al combinado del Borussia D con solo 1pto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario