martes, 4 de febrero de 2014

Santos aplastó la esperanza del Borussia


***El domingo a las 11:30 se jugó la 8va fecha del Torneo Interno de la UCAB Guayana y terminó ajustándose más la clasificación a mitad de tabla.***

     Foto: Luis D Astudillo/ José Alejandro Urtaza completó "La Manita" del Santos

María López (@fairplaymari)

Los legendarios del Santos sacan tres puntos necesitados y golean con una manita (5-0) al Borussia Dortmund, dejándolos últimos en la tabla de clasificación.

Dortmund estuvo la mayoría del partido bajo dominio del rival pero no pudo aguantar mucho el resultado pues recién empezado el partido, el Santos anotó el primer gol en una jugada definida por ‘El Puma’, quien jugó posicionado de contención siendo habitualmente defensa central.

Cinco minutos faltaron para que Jean Frank Garcias marcara otro gol de media distancia para el Santos que veía más cerca los tres puntos y cada vez se confiaba más dominando el desarrollo del partido. El Borussia por su parte buscó crear alguna oportunidad peligrosa pero no logró concretar nada.

Jean Frank logra su doblete a los 20’ del primer tiempo creando una jugada individual y llevándose a ambos centrales del Borussia y así definir sin problemas frente al arquero rival.
Así se mantuvo el partido con llegadas constantes del Santos que por suerte y destellos del Borussia no terminaban en nada.

Defendiendo se mantuvo el conjunto amarillo, lo que causó muchas faltas en su lado del campo, entres esas faltas cometidas solo una concluyó en gol que definía el doblete del “Puma”.

Minutos pasados del segundo tiempo, Borussia se descuidó más y José A. Urtaza terminó completando la ‘manita’ que defendían dos puntos valiosísimos para el Santos.

Con este resultado, Borussia acaba último de tabla por el empate que logró Atlético Guayana y por la sequía de goles.

Santos acabó con la mala racha que tenía desde hace varias jornadas y se mantiene sexto a solo 2 puntos de Europa e Iberoamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario