lunes, 20 de enero de 2014

El Olimpiakos hundió al Venezuela

La sexta jornada del torneo interno de futbol de la UCAB Guayana finalizó con el clásico de clásicos entre los equipos con mayor trayectoria de la competición, Olimpiakos FC y el Venezuela FC, donde la oncena griega consiguió una victoria de 3x0  en el derbi ucabista. 

     Foto: Luis D Astudillo/ OlimpiakosFC se quedó con el derbi ucabista
Luis Daniel Astudillo (@LDAstudillo03)
Lo que parecía ser una simple pesadilla se ha convertido en una dura realidad para el equipo nacional, que sigue sin poder levantar cabeza  tras cosechar su sexta derrota consecutiva, esta vez frente a su eterno rival, que lo deja en la parte más profunda de la tabla del certamen.
Desde que inicio el compromiso, el dominio del Olimpiakos fue creciendo a medida que transcurrían los minutos, encontrándose con ese estilo de juego que tanto los caracteriza del toque corto y preciso.
El Venezuela sufría y no encontraba rumbo sin su capitán en el medio campo, Hugo Mujica quien se encontraba custodiando las redes del equipo venezolano por la ausencia de su arquero.
Con cierta claridad sobre el engramado ucabista y un deslumbrante juego colectivo, llegó el primer tanto del equipo griego, por parte de Edwin Abache, que quedó mano a mano contra Mujica, que nada pudo hacer tras el remate cruzado del extremo.       
Pasaron algunos y minutos cayó el segundo gol para el equipo de Olimpiakos, tras el cobro de un tiro libre el espigado zaguero central, Alwin Abache mandó el balón al fondo de las redes a través de un cabezazo.
El equipo de Venezolano perdiendo por dos goles y con su capitán en el arco, solo le quedó apostar por las individualidades de Guillermo “El Tractor” Seijas, pero no consiguió éxito alguno.
Antes de finalizar la primera etapa del compromiso Luis Villalba aprovechó un despiste entre el defensor Juan “Robocop” Huerta y el arquero Mujica, para mandar al fondo de la red el esférico y colocar el 3-0.
Para el segundo tiempo salió de la portería el capitán venezolano Hugo, quien se incorporó en la mitad de la cancha, donde ofreció más presencia a su equipo, pero sin resultado.
Finalizó el encuentro y en diversas oportunidades el equipo griego estuvo más cerca de conseguir la ventaja en el marcador, que el equipo venezolano de conseguir el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario